Imagen Integral

Descubre tu estilo único, potencia tu imagen personal: descubriendo como crear looks fashionistas en cualquier ámbito social.

ESTA ASESORÍA ES PARA TI SI…

mujeres en asenso

MUJERES EN ASENSO

Una buena imagen es crucial para proyectar confianza y credibilidad en el trabajo y en reuniones de negocios.

Mujeres Emprendedoras

En un mundo donde la imagen personal juega un papel fundamental en el éxito profesional, es esencial que tengan un estilo coherente y seguro; que refleje su empoderamiento y liderazgo.

Nuestras asesorías de imagen están diseñadas para acompañar a las mujeres en el crecimiento
personal y profesional y estamos comprometidos a ayudarlas a lograrlo.

Mujeres que quieren encontrar su estilo

Para aquellas que desean desarrollar su estilo personal y sentirse auténticas y seguras en su apariencia, una asesoría de imagen integral es la solución perfecta.

¿QUE LOGRARAS CON NUESTRA ASESORÍA?

Nuestro taller de imagen integral es la oportunidad perfecta para que las mujeres descubran su estilo propio y aprendan cómo proyectar coherencia y elegancia en cada ocasión.

En este taller, aprenderás a descubrir la forma de tu cuerpo, lo que te permitirá crear looks fashionistas personalizados que realcen tu figura.

También conocerás los colores que van con tu tono de piel, aprenderás a evaluar tu armario para sacarle el máximo provecho.

Además, te enseñaremos a hacer compras inteligentes, a maquillarte de manera efectiva y a usar los accesorios adecuados para cada atuendo.

Por último, te brindaremos una guía completa sobre etiqueta y protocolo para que lo puedas aplicar siempre puedas con confianza y seguridad en ti misma.

¿Cómo Lo Vas a Lograr?

Encuentra, tu estilo  y potencia tu imagen. Descubre tu forma antropométrica, conoce la magia de la colorimetría y crea un fondo de armario de ensueño. Conviértete en tu propio personal shopper, domina el arte del visagismo, la etiqueta y el protocolo. Únete a nuestros talleres semanales, para que practiques y evalúes  tu trabajo.  Durante seis meses. ¡Prepárate para brillar con confianza y dejar huella en cada paso!

TALLERES

Cada taller lo envío a tu correo electrónico para que lo desarrolles y empieces a practicar, luego te agendo y veo como vas con el proceso. Cada taller tiene una duración de 2 horas, en algunos nos podemos extender.

ASESORIAS PERSONALIZADAS

Descubre una experiencia única y personalizada en cada taller. Aquí no hay grupos. Sumérgete en nuestros ebooks de imagen y encuentra el acompañamiento que necesitas para alcanzar tus metas.

ACOMPAÑAMIENTO

En este viaje de transformación, la empatía es clave. Aquí, tu confianza es primordial, por eso estaré siempre pendiente de tu proceso. Una vez a la semana, durante dos horas, tendrás mi atención exclusiva. Puedes hacer todas las preguntas que desees, las veces que necesites. ¡Juntas, construiremos la imagen que siempre has soñado!

Transforma tu imagen y potencia tu confianza con nuestra Asesoría Integral

TESTIMONIOS