Renueva tu imagen esta semana para un futuro mejor

Semana Fashionista te enseñará a crear looks de moda con la ropa que tienes en tu armario, ahorrando dinero y viéndote bien.

Descubre cómo renovar tu imagen y estar guapa rompiendo los paradigmas y estereotipos de la moda.

Imagina que puedes ir más allá de los mismos estilos de ropa, colores y formas.
Puedes ser quien quieras y lucir como quieres, sin importar el género, la edad o la talla. En Semana Fashionista.

¡Hablaremos de colores, formas, tendencias y mucho más!

Aparta tu cupo ahora mismo, Iniciamos el 1 de Noviembre Hora 8:00 Pm Hora Colombia

En esta semana Fashionista aprenderás a llevar tu imagen al siguiente nivel, en donde ames lo que ves en el espejo y la gente lo note.

Deja que la Semana Fashionista te convierta en una estrella del estilo.

¿QUIÉN ES LINA OSPINA?

Asesora de Imagen y “Coach” Soy mamá, emprendedora, vivo en Bogotá, Colombia. Hace once años me certifiqué como asesora y “coach” de imagen, las tendencias me encantan y hace algunos años, encontré otra de mis grandes pasiones: el diseño
de modas.

Pensé que las redes sociales no eran para mí, no me gusta subir fotografías mías ni mostrar lo que hago, pero gracias a la pandemia y a entender que no tenía otra salida, empecé este lindo camino.

Con muchísimos aprendizajes y grandes retos. Cada día pienso cómo mejorar mis talleres, para que ustedes tengan más información y puedan crear looks fashionistas.

La Semana Fashionista es el momento perfecto para embellecer tu vida.

¡Prepárate para la semana del cambio de imagen! En la Semana del Cambio de Imagen, te
mostraré cómo pasar de la ropa de todos los días a una transformación completa y a un nuevo look. Con mi guía paso a paso, aprenderás a llevar tu imagen al siguiente nivel y a proyectar la mujer exitosa que llevas dentro. ¡Acompáñame en la Semana del Cambio de Imagen que comienza el 1 de noviembre!